| 
					 POLÍTICA DE PRIVACIDAD 
                    1. Datos del Responsable de Tratamiento 
                  EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DEL VALLE en adelante ADMINISTRACIÓN  LOCAL, titular del dominio web https://www.santacruzdelvalle.es/ con domicilio a estos efectos en PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN,  Nº 1 C.P. 05413 SANTA CRUZ DEL VALLE (ÁVILA), número de N.I.F.: P0522100G, y  correo electrónico de contacto: secretaria@santacruzdelvalle.es y  con contacto de DPD carolinasanchez@prevensystem.com.  
                  2. Información  en materia de protección de Datos 
                  La ADMINISTRACIÓN LOCAL, en cumplimiento de la Ley Orgánica  3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los  derechos digitales, del RGPD (UE) 2016/679,  y de la LSSI vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los  datos personales de quien navegue en esta web.  
                     
                  Está  declaración aplica a cualquier sitio web, aplicación, producto, software o  servicio perteneciente a la ADMINISTRACIÓN LOCAL o que se encuentre vinculado a  la misma. 
                     
                  EstA  política podrá ser periódicamente actualizada en cumplimiento de la normativa  vigente en cada momento.  
                    La  información de carácter personal se refiere a cualquier información que se  relacione con una persona física identificada o identificable, directa o  indirectamente. 
                  3. Seguridad  
                  El  sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente  aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de  acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar un acceso  no autorizado a los datos o cualquier otra violación o brecha de seguridad.  
                  Para  lograr estos fines, la persona usuaria / cliente acepta expresamente  que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación  de los controles de acceso.  
                  Todo  proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales de  categoría especial como datos de salud, ideología, etc. serán siempre  transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (Https://,...), de tal forma que ninguna tercera persona tenga acceso  a la información transmitida vía electrónica. 
                  En  caso de que, como usuario o parte afectada, detecte alguna incidencia o  violación de seguridad, o alguna vulnerabilidad que pueda ser afectada, la  ADMINISTRACIÓN LOCAL  pone a disposición  de los afectados el correo electrónico secretaria@santacruzdelvalle.es a través del cual se pueden realizar las  comunicaciones que se consideren adecuadas o necesarias para la mejora de la  seguridad de nuestra información y sistemas.  
                  4.  Menores de edad 
                  Cualquier persona MENOR de 14 años no deberá  ceder sus datos personales a la ADMINISTRACIÓN LOCAL, sin el previo  consentimiento de su padre, madre o tutor/a legal, conforme el RGPD y la  LOPDGDD.  
                  En caso de que la ADMINISTRACIÓN LOCAL detecte  usuarios/as en la web que pudieran ser menores  de 14 años de edad, se reserva el derecho a solicitarle una copia de su  DNI, o, en su caso, la autorización de su padre, madre o tutor/a legal,  causando su baja en caso de no acreditar el cumplimiento de este requisito o  falta de respuesta. 
                  5. Ejercicio  de derechos 
                  En todo momento el  usuario/a web podrá modificar sus preferencias de envíos comerciales, así como  ejercer sus derechos previstos en la normativa, mediante una comunicación  escrita dirigida a AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DEL VALLE, a la dirección postal de PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN,  Nº 1 C.P. 05413 SANTA CRUZ DEL VALLE (ÁVILA), o vía email dirigido a secretaria@santacruzdelvalle.es  o carolinasanchez@prevensystem.com. En el momento de la obtención o recogida de la información la  ADMINISTRACIÓN LOCAL se compromete a informar a los afectados/as, sobre la  identidad del responsable, la finalidad, las posibles comunicaciones o  transferencias internacionales, y la posibilidad de ejercer los derechos  recogidos en la normativa, y, por tanto, la existencia y posibilidad de  aceptación de las condiciones particulares del tratamiento mediante una primera  capa de información.   
                  En ambos casos, el  usuario/a web deberá acompañar una copia de su DNI, pasaporte o similar para  solicitar alguno de sus derechos, con las condiciones y los límites  establecidos en la normativa: (a través del catálogo de trámites): 
                  
                    - ACCESO: Obtener confirmación de si se están tratando sus datos, y en caso  afirmativo, acceder a la información necesaria.
 
                    - SUPRESIÓN: Obtener la supresión de sus datos cuando concurra alguna de las  circunstancias establecidas en la normativa. 
 
                    - RECTIFICACIÓN: Modificar los datos inexactos, erróneos o incompletos.
 
                    - PORTABILIDAD: Recibir de la ADMINISTRACIÓN LOCAL los datos personales que le incumban y transmitirlos  a otro responsable del tratamiento cuando la licitud del tratamiento esté  basada en el consentimiento del interesado o en el cumplimiento de un contrato  o cuando el tratamiento se efectué por medios automatizados.
 
                    - OPOSICIÓN: Oponerse a que datos personales que le conciernan sean objeto de un  tratamiento basado en el cumplimiento de finalidades de interés público, o de  interés legítimo para el responsable de tratamiento.
 
                    - LIMITACIÓN  DEL TRATAMIENTO: Obtener del  responsable del tratamiento la limitación del tratamiento de los datos cuando  se cumpla alguna de las condiciones establecidas en la normativa vigente.
 
                   
                  También, puede usar  los modelos y formularios que para el ejercicio de estos derechos pone a su  disposición el portal de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). 
                  Y, si no desea  recibir comunicaciones por correo electrónico puede ejercer su derecho de  cancelación y oposición solicitando su baja igualmente por correo ordinario  o electrónico, a través del enlace que tendrá en cada correo electrónico que  reciba de la ADMINISTRACIÓN LOCAL. 
                  Además, le informamos de la  posibilidad, en caso de considerar que sus derechos han sido vulnerados o que  no se ha actuado adecuadamente respecto a las solicitudes de derechos que haya  podido realizar, de presentar la correspondiente reclamación ante la AEPD,  autoridad de control, desde su página web oficial www.aepd.es.  
                  6. Actividad  de tratamiento y  finalidad 
                  LA  ADMINISTRACIÓN LOCAL trata la información de cada cliente/proveedor/etc. para  la prestación de nuestro servicio de poder tramitar los expedientes  administrativos y las actuaciones derivadas de ellos, a través de la sede  electrónica, catálogo de trámites y la carpeta electrónica. 
                   Cesiones  de datos del responsable de tratamiento 
                  La ADMINISTRACIÓN LOCAL informa a los usuarios/as de la web de que sus  datos personales no serán cedidos a terceras personas u organizaciones excepto cuando la cesión de datos este  amparada en una obligación legal o cuando la prestación del servicio implique  la necesidad de una relación contractual con proveedores de servicios  encargados del tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la  cesión de datos al tercero cuando la ADMINISTRACIÓN LOCAL disponga del consentimiento expreso del usuario y mantenga una relación contractual con  el encargado del tratamiento que garantice su confidencialidad y cumplimiento. 
                  La ADMINISTRACIÓN LOCAL prohíbe  expresamente al usuario  de la web compartir, facilitar o ceder  datos de terceros, que pudiera obtener del contacto, interacción o realización  de navegación o consulta a través de esta web, excepto si pudiera acreditar la  expresa autorización del usuario/a cuyos datos pretende ceder. 
                  Recordamos a cada  persona que use esta  web que DATOS  PERSONALES  también engloba a las  imágenes de personas cuando sean identificadas o identificables. Por tanto,  nadie podrá utilizarla sin el consentimiento expreso de la persona que  aparece en ella. 
                  7. Plazo de  conservación 
                  Solo  conservaremos sus datos personales durante el tiempo necesario para cumplir con  el propósito para el que han sido recopilados o para cumplir con los requisitos  legalmente establecidos.  
                  8. Legislación  aplicable 
                  La política  de privacidad de la ADMINISTRACIÓN LOCAL se rige por las siguientes  normas: 
                  
                  La  ADMINISTRACIÓN LOCAL se reserva el derecho de modificar esta política de  privacidad cuando así sea necesario.    |